1° Jornada Vocacional Diocesana del año 2015

El pasado sábado 25 de abril la Pastoral Vocacional de la Diócesis, realizó una jornada vocacional para jóvenes de la Diócesis, con la finalidad de compartir y formar en lo que corresponde a temática vocacional de nuestros jóvenes cristianos.

El tema que se trató fue “mi vocación: llamado, discernimiento y misión”. Se vivió un buen ambiente y los jóvenes estuvieron muy disponibles a compartir sus inquietudes e interrogantes.

También en dicha oportunidad tuvimos la grata visita de nuestro pastor Mons. Juan María, quien explicó la finalidad de estas jornadas y los motivó a seguir participando.

La jornada fue desarrollada por los miembros del Área Vocacional: Srta. Romy Yunge (Misionera Laica), Sra. María Teresa Carmona, Hna. Dolorosa (Religiosa Hija de la Misericordia), Fray Pedro Cisterna y el P. Alex Gallardo. Participaron jóvenes provenientes de las parroquias de: Castro-Alto (Sagrado Corazón), Dalcahue, Achao (Liceo Ramón Freire), Chonchi y Quellón. Felicitamos a estos jóvenes y agradecemos a sus párrocos y las personas que los motivaron a participar.

Oremos por estos jóvenes y por el aumento de las vocaciones en nuestra Diócesis.

Área Pastoral Vocacional – Diócesis de Ancud