4° Mateada por el Adulto Mayor se realizó en la Capilla Cristo Obrero

La Capilla Cristo Obrero de Ancud, a través de la Agrupación Las Obreras de Fátima con el apoyo de la Oficina Municipal del Adulto Mayor realizaron con mucha alegría y entusiasmo la 4° mateada por el adulto mayor.

El pasado 17 de Agosto, víspera del día nacional de la solidaridad, en la Capilla Cristo Obrero, Parroquia El Sagrario de Ancud, se desarrolló por cuarto año consecutivo una “mateada” para los adultos mayores del sector y otros grupos invitados. Este año llegaron personas de los clubes de adultos mayores Santa Cecilia, San Pedro, Las Palomitas y Nuestra Señora de Fátima.

Cada año se suman más y más los adultos mayores que participan de este espacio de compartir a través del mate, la vida, la alegría, y por qué no la buena mesa. En la oportunidad se hizo presente la música de “súper dupla musical”, quien animó con el canto y sacó a los participantes a la pista de baile.

La comunidad de Cristo Obrero también quiere con esta actividad ser consciente de celebrar el mes de la solidaridad, con mucho amor y cariño a nuestros adultos mayores que disfrutaron y fueron el centro de esta hermosa fiesta dándoles el valor que se merecen y agradecidos de su aporte a la sociedad. Simplemente agradecer a Dios por ver felices y agradecidos a nuestros mayores, gracias a todos quienes aportaron para permitirnos realizar esta linda mateada.

María Barrientos, comunicadora parroquial