Acción de gracias de los jóvenes al finalizar su enseñanza media en el Colegio Seminario Conciliar

En una emotiva ceremonia religiosa a cargo del Capellán del Colegio Seminario Conciliar de Ancud​, Padre Alex Gallardo, en la Iglesia San Francisco se llevó a cabo la Liturgia que despide a los alumnos de 4° Años Medios de las diferentes especialidades de nuestro establecimiento.

En su mensaje el capellán instó a los alumnos salientes “mantenerse en el camino cristiano, ya que así lograrán la realización, el éxito y la felicidad. Teniendo siempre presentes los valores que aprendieron en el Seminario”.

Y por parte de sus propios compañeros también recibieron un cariñoso saludo de homenaje, organizando en el Gimnasio Justo Donoso del Colegio Seminario Conciliar de Ancud un acto dedicado a despedir a los alumnos de 4° años Medios que se licencian este año. Con gran emotividad y alegría los estudiantes fueron homenajeados por sus propios compañeros y docentes, con presentaciones artísticas y mensajes llenos de optimismo y significancia por pertenecer a esta gran Familia Seminarista, de la que ya son parte para toda la vida, en uno de sus últimas actividades en nuestro establecimiento.

Como Colegio Seminario Conciliar de Ancud, les deseamos todo el éxito que se merecen sus esfuerzos. Que recuerden los valores y principios que recibieron en nuestras aulas y sepan que siempre la Familia Seminarista estará junto a ellos, para apoyarlos en su vida.