Agentes pastorales se reunieron en la Isla Quehui para reflexionar la carta del Papa al Pueblo de Dios

En una segunda jornada de animación y “caminar juntos” agentes pastorales de la Isla Quehui se reunieron para reflexionar sobre la carta del Papa dirigida al Pueblo de Dios que peregrina en Chile.

El pasado 16 de Agosto junto al párroco Fr. Julio Campos, los fiscales, catequistas, directivas de comités de Capilla, y otros agentes pastorales participaron de un encuentro de reflexión respecto al contenido de la carta del Papa Francisco que está dirigida a todo el pueblo de Dios que habita en Chile y justamente siguiendo sus consejos del santo padre de buscar ser una Iglesia más sinodal, con una participación más activa de los laicos, también comprometiéndose con el servicio que cada uno realiza.

Esta es la segunda jornada que se realiza, motivada y convocada por Fr. Julio Campos, esta vez la participación fue de las comunidades de Los Angeles, Peldehue y San Miguel.