AYUDA A LA IGLESIA QUE SUFRE (ACN) PRESENTA EQUIPO INTERNACIONAL DE FÚTBOL

Cuando se inaugure el Mundial de Fútbol, ​​todos los ojos estarán puestos en Rusia. La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) también ha creado su propio equipo: del 14 de junio al 15 de julio, nuestro campo de fútbol virtual estará lleno de 11 jugadores y 11 países.

Cada tres días (lunes, miércoles y viernes), presentaremos en nuestro sitio web (www.acn-chile.org) y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter) un jugador y su acción concreta en el campo. Estos jugadores están lejos de ser el centro de atención y los aplausos de la multitud y, sin embargo, dedican sus vidas a ganar una victoria todos los días. Una victoria que consiste en acoger y ayudar a las personas que sufren y que se les han confiado.

¡Hazte seguidor de nuestro equipo!

Permítenos darte una descripción general de nuestro equipo internacional, desde Irak hasta África Central y Pakistán.

Nuestro portero, la hermana Annie Demerjian, ataja en Siria el sufrimiento que causa la violencia, entregando ayuda a quienes más sufren… nuestra defensa central, Mons. Oliver Doeme, (Obispo de Maiduguri en Nigeria) es una valiosa ayuda para las víctimas de Boko Haram gracias a su conocimiento táctico del campo… como delantero extremo, el padre James Channan, busca alianzas para proteger a la atribulada minoría cristiana de Pakistán, etc.

¡Tantas figuras para descubrir y apoyar! Al convertirte en un partidario de nuestro equipo resaltas a estas figuras extraordinarias que cruzan el mundo. Entrenan incansablemente para marcar goles contra la guerra y para ganar la victoria de la paz.

El equipo internacional de ACN que descubrirás en los próximos días:

1 Hermana Annie Demerjian: portero – Siria
2 Obispo Nzapalainga: defensa central – República Centroafricana
3 Obispo Oliver Doeme: defensor central –Nigeria
4 Madre María Luján: Lateral – Paraguay
5 Padre James Channan: Lateral extremo – Pakistán
6 Padre George Jahola: Delantero o centrocampista – Irak
7 Padre Walter Coronel: Mediocampista – Ecuador
8 Arzobispo Komarica: Delantero central – Bosnia y Herzegovina
9 Padre Shields: Atacante avanzado – Rusia (Siberia)
10 Hermana Catarina: Delantero – Papúa Nueva Guinea
11 Tú (donantes ACN): Centro delantero – Chile