Bajo la mirada del Nazareno jóvenes y adultos confirmaron su fe en Ancud

Importante momento en el camino como discípulos y misioneros vivieron jóvenes y adultos al recibir el sacramento de la confirmación en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en la Diócesis de Ancud.

En una emotiva eucaristía el sábado 12 de Agosto un grupo de 14 personas de la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe, que pertenece a la Parroquia El Sagrario de Ancud, dieron un paso muy importante en su vida cristiana al recibir el sacramento de la confirmación. La misa fue presidida por Monseñor Juan Maria Agurto, acompañado por el Diacono Carlos Gomez, junto a las familias y feligreses en general. Estos jóvenes y adultos se estaban preparando con la catequista Georgina Ruiz con el apoyo de Doris Asenjo, los días domingo tempranamente desde marzo, lo que demuestra su verdadero interés al entregar los días de descanso para aprender más de Cristo y compartir la vivencia de la catequesis.

La celebración coincidió con la presencia de Jesús Nazareno peregrino que está visitando esta comunidad en este mes de Agosto, y a Él se les entregó estos nuevos confirmados pidiendo que les envíe su Espíritu Santo, que les haga crecer cada día más en la fe y así puedan dar testimonio de Cristo en todas partes.