Cambio de párroco en la Parroquia El Sagrario de Ancud y Sagrado Corazón de Castro

La Parroquia El Sagrario de Ancud despide al P. José Andrade, quien se va a la parroquia Sagrado Corazón de Castro, y recibe su nuevo párroco el P. Alex Gallardo Quelín.

Conforme los decretos del P. Obispo Juan María el Pbro. José Andrade Cárdenas, asumió el sábado 05 de marzo del 2016 la parroquia del Sagrado Corazón de la ciudad de Castro (Decreto nº01-2016) y el Pbro. Alex Gallardo Quelín, asumió el domingo 06 de marzo del 2016 la parroquia del Sagrario de la ciudad de Ancud. (Decreto nº02-2016).

En Ancud con una celebración eucarística presidida por Mons. Juan María Agurto la comunidad recibió a su nuevo párroco.

Recordamos que el P. Luis Neum, concluyó su servicio como párroco de la  parroquia del Sagrado Corazón el 29 de febrero del 2016. Y se fue a prestar un servicio pastoral por un tiempo limitado en la Diócesis de Valdivia.