Campaña solidaria hacia los hermanos del Norte

Un saludo para cada uno de ustedes, Soy el padre Obispo Juan maría Agurto,

Como sabemos por los medios de comunicación, nuestros hermanos del norte  están sufriendo las consecuencias de una nueva  emergencia por las inundaciones.

Es necesario hacernos presente solidariamente en  el proceso de reconstrucción que tendrán que enfrentar familias y comunidades.

Invito a las personas, familias y comunidades cristianas de nuestra diócesis, a que expresemos nuestra cercanía  contribuyendo por medio de  colectas especiales después de las misas durante el próximo fin de semana en las parroquias con sus capillas, como también intensificando con mayor  generosidad  la campaña solidaria con las alcancías de cuaresma.

De este fondo solidario de cuaresma diocesano,  esperamos poder hacer llegar nuestro aporte en dinero a través de los organismos eclesiales de las zonas afectadas para ayudar a cubrir en parte las necesidades de los hermanos.

Al vivir la semana santa, siguiendo el camino de la pasión muerte y resurrección de  Jesús, aprendemos a   dar lo que somos y tenemos a los más necesitados. Jesús nos dice: “No hay mayor amor que dar la vida por los amigos”.

Junto con nuestra oración, nuestros hermanos y amigos del norte necesitan de nuestro amor solidario.

Sus aportes lo pueden hacer llegar a la cuenta Corriente Banco Estado 83100037494 del Obispado de Ancud rut 82.985.000-1, adjuntando comprobante al fax 2623468 o al correo asocialobiancud@gmail.com

¡Gracias por la ayuda que cada uno de ustedes pueda dar!

Dios les bendiga y acompañe.