Celebración de Bodas de Plata en la Parroquia Juan Pablo II

El domingo 23 de octubre, la comunidad de Virgen de Gracia fue gratamente sorprendida por el matrimonio de Celso y María Angélica Unquen, junto a sus hijas llegaron para renovar el compromiso que hicieron hace 25 años, compromiso hecho ante Dios de amarse, respetarse y de formar una familia.

Un aniversario es la fecha en que se cumple un número de años exacto desde un suceso importante. Dentro de los aniversarios personales, la fecha de la boda es uno de los más populares, celebrándose como el comienzo de una nueva etapa en la vida. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar de manera especial entre los contrayentes, nuestro Párroco el Padre Edito Rain en su homilía destacó que solo el amor es la fuerza que une y consolida a la familia.

Nos unimos a esta celebración de Celso y de María Angélica, para dar gracias a nuestro Creador y deseamos que sigan peregrinando de la mano de la Virgen María y con abundantes bendiciones en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Juan Bovet, comunicador parroquial

20161023_111121 20161023_113416