Celebración de Corpus Christi junto al Colegio Seminario de Ancud

En el día de Corpus Christi las familias del Colegio Seminario de Ancud se unieron a la celebración Eucaristía en la iglesia Catedral de Ancud.

El domingo 07 de Junio la misa comunitaria de la Catedral de nuestra ciudad de Ancud  contó con la participación de las familias del Colegio Seminario Conciliar. Este encuentro coincidió con la Fiesta de Corpus Christi, celebración del Cuerpo y Sangre de Cristo celebrada por la Iglesia en muchos lugares del mundo. La Eucaristía fue presidida por el p. Obispo Juan María Agurto.

En esta oportunidad los niños de Kinder entregaron como ofrenda un collage que elaboraron con sus dibujos, en el cual reflejaron el Sacramento de la Eucarística y además cantaron la canción “Amor de Dios” para toda la comunidad presente mostrando el entusiasmo y la sencillez propios de los niños.

Seminario Conciliar de Ancud