Celebración de Lourdes en Degañ, Parroquia de Quemchi

El pasado 11 de febrero se celebró en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en la Comunidad de Degañ, perteneciente a la Parroquia San José de Quemchi la Eucaristía en honor a su patrona. La Santa Misa fue presidida por el Párroco P. Luis Angulo.

Cada año luego de realizarse nueve días de encuentros de oracion con la novena, la capilla se repleta de devotos de Nuestra Señora de Lourdes que se reúnen para orar, agradecer y pedir gracias por intercesión de María, madre de Jesús y madre de todos los hombres y mujeres. También en este día se rezó por los enfermos de la comunidad, recordando que el 11 es el día de la jornada mundial del enfermo,  uniéndonos así en la gran cadena de oración que se hace en todo el mundo. Después de la Eucaristía hubo la procesión y un compartir fraterno.