Celebración de Pentecostés en la Parroquia El Sagrario

En la Iglesia San Francisco de Ancud, se celebró la fiesta de Pentecostés junto a otras comunidades de la Parroquia El Sagrario.

Juntamente con los hermanos de las capillas de San Pedro, Guadalupe, Cristo Obrero, Pudeto, San Francisco, se celebró la fiesta de Pentecostés. La Eucaristía este día fue presidida por el Párroco Padre Alex Gallardo y concelebrada por el Padre Andrés  De Beer y los diáconos Don Carlos Gómez y Don Nibaldo Quezada.

Durante la celebración se nos hizo la pregunta: “en que momento de nuestras vidas sentimos la presencia del Espíritu Santo”, se hicieron grupos donde compartimos esas vivencias de unión  con el Señor, también las comunidades presentaron los dones del Espíritu y resaltaron lo que significan.

Finalizamos esta celebración de Pentecostés en unión con nuestra madre María y la alegría del Señor Resucitado, renovando nuestra fe impulsados por el espíritu santo.

María Barrientos, comunicadora parroquial de Nal

DSC08536 [patron]