Celebración del día del Catequista en la Parroquia San Carlos Borromeo de Chonchi

La Parroquia de Chonchi, homenajeó sus catequistas con una celebración festiva en honor a su valioso trabajo que realizan.

El día 1 de Junio con motivo del día del Catequista, se celebró en la parroquia de Chonchi, el día del Catequista, día festivo y celebrativo. Participaron 18 catequistas tanto de la sede parroquial  Chonchi como de las capillas rurales, que a pesar de la lluvia y temporal llegaron con ilusión y pudieron participar de esta hermosa fiesta.

Se recibió a todos los catequistas con un rico desayuno, pasando después a la capilla del Santísimo de la Parroquia para tener un tiempo de Adoración al Santísimo Sacramento en el que participaron con gran fervor. A continuación después de un breve descanso se tuvo una breve reflexión y a las 12hrs se celebró la Eucaristía que se vivió con gozo y de forma muy participativa. Al finalizar la misa se impuso a todos los catequistas una cruz y se le entregó un librito del catequista “ID Y ENSEÑAD”. Concluida la santa misa pasaron  todos  al quincho de la parroquia donde se sirvió un rico almuerzo finalizando así este hermoso día. Agradecemos a nuestro Párroco el Padre Edito Raín que puso empeño, cariño y dedicación para que todo resultara muy bien.

Comunicaciones Parroquia de Chonchi