Celebración del día del Migrante en la Parroquia de Quellón

El día domingo 02 de Septiembre de 2018 se realizó en la parroquia de Quellon la misa de oración por los migrantes.

El lema que predominó fue “Chile lo hacemos todos”. La Eucaristía estuvo cargada de signos traídos por los propios migrantes, entre los cuales se destaca las banderas, alimentos y recuerdos confeccionados por ellos mismos.

En la celebración se realzo el sentido de hijos de Dios y hermanos en la fe, recalcando que en la Iglesia todos tenemos cabida.

Al final de la Eucaristía, el Padre Carlos Cárdenas Velásquez entregó una bendición a los hermanos de Venezuela, Colombia, España, Haití, Perú.

También la comunidad, recibió con cariño y alegría la llegada del P. Pedro Barría Guerrero quien asume el servicio de Vicario Pastoral.