CELEBRACION EUCARISTICA EN ACCION DE GRACIA POR LOS PRIMEROS 14 AÑOS DE SACERDOCIO DEL PADRE EDITO RAIN QUIDIMAN

El lunes 05 de septiembre a las 19:00 hrs., la comunidad parroquial de San Juan Pablo II, se dio cita en la capilla San Pedro, para dar gracias a Dios por haber elegido al padre Edito y por su generosa respuesta al sacerdocio.

Con el canto “Pueblo de Reyes” se dio inicio la celebración Eucarística por los primeros14 años de sacerdote que a través de las manos de nuestro Obispo y Pastor Juan María Agurto, el amor de Dios consagró las manos de nuestro párroco.

El amor del Padre elige de entre sus hijos a algunos hombres para que con su gesto y su vos lo hagan presente a Él en medio de su pueblo, por esa razón se congregó una asamblea de fieles, para bendecir a Dios por un sacerdote humilde que ha consagrado su vida, para bendecir, consolar, abrazar, trabajar y conducir al Padre, al rebaño que se le ha asignado.

En la Eucaristía se oró, para que el amor de Dios siga derramándose sobre el Padre Edito y desborde sobre toda la comunidad y de esta manera caminar juntos a la Bienaventuranza Divina.

¡Feliz Aniversario de Ordenación Sacerdotal Padre Edito!

Juan Bovet, comunicador parroquial JPII

p-edito1