Celebrando a San Pedro y los 40 años de ordenación del P. Luis Angulo

En la Parroquia San José de Quemchi se celebró el 29 de junio la fiesta de San Pedro y los 40 años de ordenación sacerdotal del Párroco P. Luis Angulo.

En el año 1975 el Padre Luis Alfredo Angulo Martinez recibía el Orden Sacerdotal en la Ciudad del Vaticano en la Plaza de San Pedro por el ahora Beato Papa Pablo VI, un privilegio de pocos. Como expresó el mismo Padre Luis “han sido 40 años felices”. El sacerdocio es un llamado de Dios para una vida de entrega y servicio a los demás, el camino no siempre es fácil, pero con la gracia de Dios, la ayuda de la Madre María y la oración de los fieles, es posible ser feliz y conducir a otros a la felicidad, que es el encuentro verdadero con Jesús.

El día de la ordenación coincide con la fiesta de San Pedro, patrono de los pescadores, celebración tradicional en la parroquia de Quemchi, en la cual llegan muchas personas de comunidades cercanas que son devotos del santo. Después de la Eucaristía presidida por el P. Luis Angulo, los feligreses salen en procesión por las calles de la ciudad hasta el muelle donde parten con las embarcaciones por la Bahía de Quemchi, formando un hermoso colorido de globos y adornos.

Camila Berticelli, área de comunicaciones