Cincuenta niños recibieron su primera comunión en la Parroquia Apóstol Santiago

En este mes de Abril en la Parroquia Apóstol Santiago de Castro, cincuenta niños recibieron a Jesús Eucarístico por primera vez.

Las ceremonias de “primera comunión” se realizaron en la Capilla de San José en Pid Pid el 03 de Abril donde 10 niños recibieron el sacramento, el domingo 10 a las 09 de la mañana fueron las comuniones de la sede parroquial donde recibieron por primera vez la Eucaristía 25 niños y en La Capilla Jesús de la Buena Esperanza de Putemun recibieron 15 niños su sacramento.

Las tres celebraciones Eucarísticas fueron presididas por Fray Pedro Cisternas y que sumando a todos los niños y niñas fueron un total de 50 quienes recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Que las familias puedan seguir cultivando con sus hijos la fe y puedan perseverar en la participación en sus respectivas comunidades.

Millysen Barría L. Comunicadora parroquial