Comunidad de Loyola, Chaitén, celebró su santo patrono

Con una alegre celebración la Comunidad de Loyola, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Diócesis de Ancud, vivió su fiesta patronal.

El día 31 de Julio, se celebró a San Ignacio Loyola, patrono de la Capilla que lleva su nombre, en la localidad de la costa Norte de Chaitén. La Eucaristía fue presidida por el párroco Padre Antonio Tapia, quien expresó “fue una celebración muy linda, hubo mucha preocupación de la comunidad para preparar la fiesta como también una muy buena participación, además les acompañó las comunidades de Chumelden y Casa de Pesca”.

Luego de la celebración Eucarística, se realizó la procesión delante de un hermosísimo escenario natural propio de la zona, un verdadero regalo de nuestro Creador, una naturaleza que cautiva cualquier visitante y nos muestra el gran amor de Dios Padre hacía sus hijos reflejado en su creación. La cual debemos cuidar y respetar. Al finalizar esta fiesta patronal se disfrutó como familia de la buena mesa.