COMUNIDAD DE MATAO EN LA COMUNA DE QUINCHAO VIVIÓ FIESTA CUASIMODISTA

En la comunidad de Matao se vivió la fiesta de Cuasimodo, donde los feligreses manifestaron su fe y compartieron con hermanos católicos de otras comunidades que acudieron a este lugar.

Alrededor de las 14 horas del día domingo 3 de Abril se dio inicio a la Santa Misa, presidida por el Pbro. Pedro Barría Guerrero, celebrando en la oportunidad  la “Fiesta de Cuasimodo”. Así fue como en la  Capilla del sector de Matao, sus feligreses fueron manifestando su fe intensamente, viviendo cada momento con profundo recogimiento, para luego en procesión continuar cantando y alabando al Señor por la explanada en frente a la Iglesia.

Luego esta procesión de los católicos presentes, se trasladaron hasta la casa ermita donde se realizó el nuevo nombramiento del cabildo que tendrá la misión de preparar la fiesta del próximo año.

José San Martín