Comunidad de Yuste celebró su Patrona, la Virgen del Carmen

Orando por Chile, frente al mar, la comunidad de Yuste, Diócesis de Ancud, celebró a su patrona y Madre Nuestra Señora del Carmen.

Junto a toda la Iglesia chilena, la comunidad de Yuste, Ancud, celebró a su patrona la Virgen del Carmen el día domingo 16 de Julio. Después de haberse preparado con una novena a nuestra Madre, los feligreses acompañados por el ministro Carlos Feijoo celebraron con alegría y devoción a la Reina de Chile.

Entre cantos y rezos la comunidad salió a peregrinar con la imagen de la carmelita hasta la caleta de los pescadores y frente al mar se oró por Chile y por sus recursos naturales, con especial mirada a nuestro mar de Chiloé, pidiendo a la Madre que nos enseñe a proteger nuestra casa común. La celebración finalizó con un rico almuerzo comunitario.