Comunidades de la Parroquia de Nal se reunieron para evaluar el año 2014

El día Sábado 20 de Diciembre en el sector rural de Aucaco, comuna de Ancud, las diferentes comunidades de la Parroquia de Nal y la Pastoral Social del Obispado de Ancud, se reunieron para realizar un taller de resolución de conflictos, evaluación pastoral  y planificar el año 2015.

La jornada comenzó a las 9:30 hrs con un desayuno y posteriormente se realiza el taller de resolución de conflictos, el cual ilumino el camino para continuar avanzando con la acción pastoral.

Después del almuerzo las comunidades asistentes; Aucaco, Cocotue, Nal, El Carmelo, Pilluco, Guabun, Quetalmahue, Yuste, Punta Arena, Catruman, Fatima y Guapilacuy, evaluaron el año 2014 bajo el lema y planificaron las diferentes las actividades pastorales 2015 bajo el lema “Que Iglesia quiero yo” en conjunto con el Padre Luis Teran.

Para finalizar el Área Social del Obispado de Ancud hizo un resumen con las diferentes actividades realizadas con las comunidades y señalo nuevos proyecto a ejecutar el 2015 con Fondos de Cuaresma.

La jornada termina a las 18:00 hrs. momento en el cual se comparte y se entregan presentes a todos los asistentes.