Con alegría la Parroquia JPII festejó un cumpleaños más de nuestra Iglesia

Con música, alabanzas y unas ricas tortas las comunidades de la Parroquia Juan Pablo II se reunieron para celebrar Pentecostés en Nercon, Castro.

En el Templo patrimonial de Nercon se realizó la fiesta de Pentecostés de la Parroquia San Juan Pablo II y sus comunidades, el día domingo 20 de Mayo. Según expresó la catequista Patricia “la parroquia este año quiso celebrar esa fiesta realzando la participación de los niños y jóvenes, como muestra de esperanza y renovación en nuestra iglesia”, siendo así se vivió una jornada alegre, con alabanzas y dinámicas.

La Eucaristía que fue presidida por el Párroco Padre Edito Rain fue animada por el grupo carismático de la parroquia, la sra. Mirna Mansilla, agente pastoral, manifestó que “fue una celebración muy hermosa con los niños de la catequesis y los jóvenes, donde el sacerdote nos animó a seguir adelante con nuestra misión a pesar de los momentos difíciles que se viven en nuestra Iglesia y nos invitó a renovar nuestra fe día a día con la fuerza del Espíritu Santo.”

La celebración concluyó en el centro de visitantes de Nercon, dónde los participantes compartieron ricas tortas en conmemoración del cumpleaños de nuestra Iglesia Católica.