Con gran cantidad de fieles, Quellón rindió homenaje a Jesús Nazareno

Más de 500 personas llegaron hasta la comunidad Nuestra Señora de Gracia de Trincao, Parroquia de Quellón, para agradecer y pedir a Nuestro Señor, representado en la sagrada imagen de Jesús Nazareno.

La eucaristía se inició pasadas las 15:00 horas del pasado domingo 19 de Enero, bajo un incesante sol que no aminoro el espíritu festivo la ceremonia que año a año concita el interés de numerosos fieles venidos de diversos puntos de la comuna de Quellón.

La eucaristía fue presidida por el Párroco Luis Neum Mella, quien en su homilía, destacó las virtudes de Jesús como Salvador y dador de vida.

Una vez finalizada la misa se dio paso a la tradicional procesión por la explanada de la Capilla que mira al mar.

Comunicaciones Parroquia de Quellón