“Con Jesús y María caminamos por la vida” 8° Caminata Juvenil Diocesana en Chiloé

Junto a la compañía de nuestra Madre la Virgen del Carmen Misionera, los jóvenes de la Diócesis de Ancud se unieron en la 8° caminata juvenil diocesana bajo el lema “Con Jesús y María caminamos por la vida”.

A las 09.00 horas del sábado, 03 de octubre, los jóvenes y familias de la Diócesis San Carlos de Ancud celebraron su octava caminata diocesana, bendecidos con la visita de la imagen de nuestra Señora del Carmen Misionera, quien presidio la caminata junto a la imagen de Jesús Nazareno, los jóvenes se dieron cita en el sector de Mocopulli, distante a unos 18 km de la ciudad de Castro, para caminar por la vida.

La actividad finalizó pasadas las 17.00 horas después de haber celebrado juntos la Santa Misa presidida por Monseñor Juan María Agurto, Obispo de la diócesis, y sacerdotes de la misma.  El Padre Obispo agradeció la presencia de los jóvenes y familias de la isla grande Chiloé y los instó a seguir con el compromiso de decir Sí a la vida.

Armando Espinoza, coordinador diocesano de nuestra Pastoral Juvenil, nos comentó “Feliz por lo que hoy hemos vivido como iglesia joven, agradezco a nombre de la comisión diocesana de Pastoral juvenil la presencia de todos los jóvenes y familias de la diócesis quienes, como ya es tradición, se han unido en esta caminata que demuestra el compromiso y alegría de la iglesia de Chiloé con la edificación del reino de Dios. Y desde ya les invito para lo que, Dios mediante, será la 9° caminata diocesana que viviremos el próximo año”.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Juvenil