CON UN NUMERO IMPORTANTE DE ACOLITOS CUENTA HOY LA PARROQUIA SANTA MARIA DE LORETO EN ACHAO

Una ceremonia muy significativa y llena de emoción se vivió en el mes de septiembre del 2015, donde el padre Pedro Barría y párroco de Achao realizó la Santa Misa y se revistieron un importante número de acólitos, que se comprometieron con su servicio.

Después de muchos años no se veía una Santa Misa en la cual asumieran un grupo importante de niños de diferentes edades para servir al sacerdote en el altar.

Una preparación por meses que se ha ido desarrollando en los salones parroquiales a cargo del Ministro Extraordinario de la Comunión José San Martín y bajo la atenta mirada del Párroco Pedro Barría Guerrero.

Hoy cada domingo los niños en el altar con su singular alegría y entusiasmo participan y colaboran al sacerdote en todo momento, los cuales fueron recibidos por la comunidad con mucha alegría.

José San Martín, comunicador social