El Sagrario de Ancud, comienza el Mes de María con los colegios de su territorio parroquial

En la Iglesia Chilena, desde el 08 de Noviembre al 08 de Diciembre es el Mes de María, hace algunos años que la Parroquia El Sagrario de Ancud integra los colegios de su territorio en esta celebración mariana.

En la sede parroquial el día 08 de Noviembre, los establecimientos que respondieron a esta invitación y participaron fueron: Colegio Seminario Conciliar, Liceo El Pilar, Escuela Llequen, Colegio San Sebastián, Escuela Pudeto, Escuela Yerbas Buenas y Escuela de Pilluco. Los estudiantes se reunieron en un clima de oración, pero también con alegres dinámicas y cantos alabaron al Señor y conocieron un poco más a Nuestra Madre.

Para este encuentro cada colegio trajo la Imagen de la Virgen, con la cual hacen sus vivencias de este mes bendito en sus establecimientos, siendo así el párroco P. Alex Gallardo las bendijo y también entregó a cada participante una estampilla, también bendecida, para que las lleven y hagan la oración en sus hogares. El sacerdote manifestó su agradecimiento a quienes cooperaron para que esta actividad se realice, y que se siga realizando cada año, así se va transmitiendo a los más pequeños y a los jóvenes, lo hermoso que es ser hijos e hijas de esta Madre buena.