Fiesta con Jesús, misa para jóvenes en Ancud

Se realizó en la Parroquia El Sagrario de Ancud, con gran entusiasmo una misa especial para la juventud.

Con motivo de convocar a los jóvenes que participan en las comunidades pertenecientes a la Parroquia El Sagrario de Ancud, se realizó el día 20 de Mayo en la sede parroquial, una Eucaristía especial para la juventud, dónde llegaron representantes de la Comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe, Colegio Seminario Conciliar, Liceo El Pilar y de la sede parroquial. La misa fue presidida por el Párroco Padre Alex Gallardo.

Fue una ocasión para compartir la alegría de Jesús Resucitado y además bendecir e iniciar el camino de la catequesis para la confirmación. En sus palabras el Padre Alex expresó que “fue una bonita experiencia de compartir la presencia del Espíritu de Cristo Resucitado presente en la alegría y el entusiasmo juvenil” y agregó “felicitamos a todos los jóvenes que participaron, prepararon y nos contagiaron con su entusiasmo en esta Eucaristía juvenil”.

Esta experiencia se repetirá en el mes de Julio, invitamos a todos los jóvenes cristianos a acompañarnos. ¡Jesús te espera!