Fiesta de Corpus Christi en la Parroquia de Curaco de Velez

El día domingo 7 de Junio se celebró en la Parroquia San Judas Tadeo la Solemnidad de Corpus Christi, presidida por el Párroco Padre Arturo Mansilla Guichacoy y el Vicario Parroquial Padre Milton Díaz Guzmán.

La Providencia de Dios permitió que se celebrara sin lluvia y con una concurrida asistencia de fieles. La participación de fieles de las distintas capillas y de otras parroquias dio el realce que merece esta Fiesta de la Iglesia, dónde se celebra el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Cabe resaltar el trabajo del Consejo parroquial, patrón y acólitos de la Capilla de San Javier, los niños de Primera Comunión.  La presencia del Alcalde de Curaco de Vélez, don Luis Curumilla, el Secretario General de la Corporación, concejales y el Suboficial Mayor de Carabineros de Chile, hizo posible que la Bendición de la ciudad y la comuna fuera un momento de gran solemnidad; los cuatro altares dispuestos en la Plaza de Armas de la ciudad, la presencia de las autoridades locales y las intenciones por la familia, las autoridades, los enfermos, los jóvenes y niños dieron el marco de esta gran Bendición de Dios para los habitantes de Curaco de Veléz.

La parroquia agradece a todos los que de una u otra forma aportaron para la gozosa celebración Corpus Christi.

P. Milton Díaz, encargado parroquial de comunicaciones