Fiesta de la Luz se celebró en la Parroquia de Quemchi

En las vísperas de la conmemoración del día de Todos los Santos, en la sede parroquial de Quemchi se celebró con alegría la Fiesta de la Luz.

El día 31 de Octubre, víspera del día de todos los santos, celebración propia de la Iglesia Católica, cada año el 01 de Noviembre es la fiesta de la alegría por todos aquellos que ya alcanzaron la meta del camino por el que nosotros ahora transitamos: han llegado a casa del Padre, al banquete eterno. Por el bautismo somos parte de la familia de los santos ¡Y lo celebramos!

También en Quemchi se quiso celebrar junto a los niños de la catequesis familiar y otros niños de la comunidad. Según Yessica Ojeda, catequista, “celebramos la fiesta de la luz y de la vida, actividad que contó con la presencia de los niños de Catequesis y demás niños que se sumaron, los cuales participaron con mucho entusiasmo y alegría, queremos agradecer a las personas que nos recibieron en su casa o negocio y nos dieron muchos dulces, igualmente agradecer a los padres, jóvenes, tío Andrés y tía Marta por su ayuda y colaboración.”