Inicio de la Catequesis en la Parroquia Apóstol Santiago de Castro

La Catequesis familiar es de suma importancia para la vida de la Iglesia, dónde se complementa la trasmisión y educación en la fe a nuestros niños, ya que la primera catequesis debe hacer la propia familia.

El martes 19 de Abril en la Misa de las 19:30 hrs se dio el inicio del primer año de la catequesis familiar en el Templo San Francisco de la Parroquia Apóstol Santiago de Castro, donde participaron niños y papás de la sede parroquial y de las comunidades de Putemun y Pid-Pid.

En este día también se dio la bienvenida a seis nuevos catequistas quienes entregarán su tiempo para servir al Señor y a la comunidad. Hasta ahora hay un total de 64 niños que se prepararán para recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo, está formación dura 2 años.

Millysen Barría L. Comunicadora parroquial