INTENSAMENTE SE VIVE SEMANA SANTA ENTRE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE LORETO EN ACHAO

Durante este domingo recién pasado, las diferentes comunidades católicas que pertenecen a la parroquia Santa María de Loreto de Achao vivieron intensamente el domingo de ramos y todo lo que significa semana santa, acompañando y celebrando junto al párroco Pedro Barría Guerrero.

Alrededor de las 10:30 horas este domingo 20 de Marzo se realizó la bendición de ramos en el portal del Hospital de Achao, para luego en procesión dirigirse al templo Santa  María de Loreto y dar inicio a la santa misa.

Fueron muchos los feligreses que acompañaron en este día que se dio comienzo al inicio de esta semana santa donde las comunidades vivirán en forma muy intensa la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

JOSE SAN MARTIN GARCIA

Comunicador Social