Jesús Sacramentado recorre grupos de oración Carismático en Castro

Jesús Peregrino y Sacramentado, recorre los Grupos de Oración, de la Renovación Carismática Católica en la ciudad de Castro, en el marco del Congreso Eucarístico Nacional.

El primer grupo de Oración en ser visitado “Promesas de Jesús” de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el miércoles 04 de Julio, para posteriormente el lunes 09 de este mes, el grupo de oración “Agua Viva” de la Parroquia Apóstol Santiago, finalizando con el grupo de oración “San Pedro” de la Parroquia san Juan Pablo II, el miércoles 11 del presente.

El encuentro real con Jesús es un misterio, que se va revelando en un proceso de conversión durante toda nuestra vida espiritual, los problemas son una realidad que nos aquejan y muchas veces nos agobian dependiendo de la gravedad. La economía en el hogar, enfermedades repentinas, incertidumbres laborales o de convivencia en la familia son situaciones que nos confunden y muchas veces nos alejan de la mano de Dios. Sin embargo Él es paciente y sabe esperar, para rescatarnos y entregarnos su misericordia. Solo un corazón que ha sufrido puede valorar el perdón. Muchas veces nuestra vida gira en torno al problema y no gira en torno a Dios, solo cuando experimentamos un encuentro personal con nuestro Creador, podemos Alabar y reconocer su poderío, que está por sobre todo problema.

Tenemos la necesidad de recordar cuán grande es Él, “Grande es Yahvé, muy digno de alabanzas, su grandeza carece de límites” (Salmo 145,3). Los grupos de oración se gozaron en el Señor, por tan hermoso momento espiritual, mientras Jesús Sacramentado sigue recorriendo y avivando la fe de muchos corazones redimidos.

Juan Bovet, comunicador parroquial