Jornada para fiscales se realiza con éxito en Castro

El pasado sábado 24 de octubre se realizó en Castro una jornada de formación para fiscales, sota fiscales y encargados de comunidades con la participación de aproximadamente 40 personas.

En este encuentro el tema principal fue sobre el Evangelio de Marcos dictado por el Párroco de Achao, el Padre Pedro Barría. Además de aprender sobre el contexto de los acontecimientos que aparecen en los textos de Marcos, fue importante destacar que la Palabra de Dios es vital para los encuentros, celebraciones y misiones comunitarias, la Palabra de Dios es quien guía nuestras vidas y nuestras comunidades.

Estamos felices por la participación de tantos hermanos y hermanas y agradecidos por su disposición y buena voluntad. También aprovechamos de agradecer a los párrocos de las diferentes parroquias que animaron y enviaron participantes.

Un Cordial abrazo en la paz y alegría de Cristo Resucitado.

Dalia Cárdenas, Área Fiscales