La Comunidad de Degañ celebró a su Patrona la Virgen de Lourdes

Con gran devoción la comunidad Nuestra Señora de Lourdes de Degañ, perteneciente a la Parroquia de Quemchi, celebró a su Patrona.

El pasado 11 de Febrero, día en que la Iglesia celebra a la Virgen de Lourdes en todo el mundo, las familias del sector de Degañ y peregrinos de otros lugares, se reunieron para celebrar con mucha fe y cariño su santa patrona. En este día se realizó una Eucaristía que fue presidida por el párroco de Quemchi Padre Daniel Mansilla. Este año también estuvieron presentes los misioneros venidos de Santiago y la Hna. Norma Martínez Inostroza  de la congregación de las Hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas, quienes estuvieron en misión en la comunidad vecina de Chaquihual y en las Islas Chalques y Butachalques.

En un clima de fraternidad y agradecimiento, los feligreses también dieron gracias a Dios porque este año se está realizando la pintura de su Templo, y gracias al esfuerzo de todos ya está case concluida. Así con un rico compartir se finalizó la celebración.