La comunidad de Pid Pid celebró a su santo patrono

San José mi padre y señor, enséñanos a querer más cada día a Jesús y María”. Con ese ruego la comunidad de Pid Pid se reunió para celebrar su santo patrono.

El día domingo 19 de Marzo se celebró en la comunidad de Pid Pid, perteneciente a la Parroquia Apóstol Santiago de Castro, la fiesta a su santo patrono San José, esposos de la Virgen María, con gran entusiasmo y devoción inúmeros fieles llegaron a ese encuentro.

La santa Misa fue presidida por el párroco Fr. Julio Campos, luego con la imagen de San José se realizó la procesión por la explanada del templo. San José nos deja un gran ejemplo de humildad, obediencia y una confianza completa en el Padre Dios, aprovechemos este tiempo de cuaresma para pedir la gracia de tener un corazón semejante al de José.

Millysen Barría, comunicadora parroquial