La comunidad de Terao Alto celebró el sacramento de la confirmación de jóvenes y adultos

El Sacramento de la confirmación es un gran regalo para los que por libre decisión asumen la fe católica en sus vidas y toman el compromiso de ser discípulos de Jesucristo por siempre.

Así el pasado sábado 23 de Febrero doce jóvenes y tres adultos recibieron de manos del Obispo diocesano Juan María Agurto el sacramento de la confirmación en la Capilla de Terao Alto, que pertenece a la Parroquia de Chonchi. La celebración se desarrolló en un ambiente de fiesta, los confirmados estaban radiantes y felices como se aprecia en las fotografías.

Después de la Eucaristía, según nos contó la Hna. Laura Esteban, religiosa salesiana, “se invitó a todos los participantes a almorzar, no dejando a nadie fuera, hubo para todos, demostrando que la comunidad de Terao Alto puso de su parte generosidad y empeño para que todo resultara perfecto, comunidad que además ha demostrado esfuerzo y tenacidad  para la construcción de su capilla”.

En la misma celebración Monseñor Juan María hizo la entrega de un cáliz y una patena para el culto de esta Capilla como prometió cuando se inauguró la misma hace poco tiempo.