La CONFERRE de la Diócesis se reunió en Chonchi

El pasado 16 de Junio se realizó el segundo encuentro de la Conferre de la Diócesis de Ancud. En esta oportunidad la reunión fue en la ciudad de Chonchi, donde las Hermanas Salesianas fueron las anfitrionas que con mucho cariño dispusieron su casa para el desarrollo de las actividades programadas.

Dentro del programa se participó de la Eucaristía en la parroquia de Chonchi, presidida por el Padre Edito Raín.

Después de un compartir de las últimas noticias de las diferentes comunidades se disfrutó de un rico almuerzo. Por la tarde se hizo una visita al sector de Huillinco y al retornar se cerró el encuentro con una reflexión de la realidad vocacional que se está viviendo por lo que, se tomaron acuerdos para motivar y promover la vida religiosa.

Agradecidas de Dios por estos encuentros que nos permiten compartir durante el año la vida, la oración y la recreación y hace estrechar lazos de comunión entre las Congregaciones Religiosas que formamos parte de la Conferre de la Diócesis de Ancud.

Comunicaciones CONFERRE diocesano