La CONFERRE de la Diócesis se reunió para celebrar el día de la vida consagrada

En el día de Asunción de la Virgen María al cielo, se celebra también el día de la vida consagrada, siendo así también en nuestra Diócesis de Ancud la CONFERRE se reunió a celebrar su día.

El pasado 15 de Agosto, las religiosas y religiosos, se reunieron en un encuentro fraterno y celebrativo en la comunidad de Hnas. Franciscanas Misioneras de la Inmaculada de Castro. En este día participaron los hermanos franciscanos, hermanas Filipenses, hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas, hermanas Hijas de la Misericordia y hermanas Salesianas.

Sobre el encuentro la Hna. Georgina Álvarez nos informó “este día estuvo el Padre Obispo con nosotras compartiendo el almuerzo. De sobremesa se le preguntó sobre el encuentro de Obispos en Talca. También se les planteo las inquietudes y preocupaciones de las religiosas en la misión apostólica en las diversas comunidades que están insertas, referente a los Párrocos y clero. Fue un encuentro muy ameno y necesario. Estamos agradecidas de nuestro Pastor por el tiempo que pudo compartir con nosotras”.

El próximo encuentro de CONFERRE está programado para el 21 de Octubre en Casa de las Franciscanas Recolectinas de Dalcahue, en esta instancia se realizará su retiro anual.