La parroquia de Chacao es anexada a la atención pastoral de Buen Pastor

La Parroquia San Antonio de Chacao despidió su párroco P. Alex Gallardo y recibió su nuevo párroco con una Eucaristía y luego una confraternización.

El pasado 26 de febrero se dio la ceremonia de cambio de párrocos en la Parroquia San Antonio de Chacao donde se despidió al P. Alex Gallardo, que irá a El Sagrario de Ancud y asumió el P. José Contreras quien es párroco de la Parroquia Buen Pastor de Ancud, así la comunidad de Chacao será atendida pastoralmente por la Parroquia Buen Pastor.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Juan María Agurto y concelebrada por el P. José Contreras y el P. Alex Gallardo.

A su vez la Parroquia Buen Pastor recibió al P. Milton Díaz quien es el nuevo vicario, él que estaba sirviendo en la Parroquia de Curaco de Vélez y ahora llegó a Ancud.

Estos cambios se encuentran en el decreto n° 03-2016, firmado por el P. Obispo.