Mateando con los abuelos, una actividad realizada por la Comunidad Cristo Obrero

En un clima muy familiar, la comunidad de la Capilla Cristo Obrero, perteneciente a la Parroquia El Sagrario de Ancud realizó, como en años pasados, la mateada con los abuelitos del sector.

El sábado 26 de Agosto la comunidad de Cristo Obrero organizó una mateada para celebrar a nuestros adultos mayores, una actividad recreativa que ya se había experimentado el año anterior y que es muy valorada por las personas que participan. Con gran entusiasmo y cariño los abuelitos (as), de diferentes clubes y del sector disfrutaron en la casa ermita del encuentro que con mucho afecto se celebró, contando con artistas que hicieron reír y bailar. Además estuvimos acompañados del párroco padre Alex Gallardo, el padre Andrés De Beer, la religiosa Hna. Elizabeth Villegas, y el ministro de Eucaristía Mario Vargas. En sus palabras el Padre Alex expresó que “esa actividad se hace en el contexto del mes de la solidaridad, dónde asistieron los adultos mayores de los clubes y también de la comunidad en general y se vivió un hermoso compartir con música, baile, todo en fraternidad.”

Damos gracias a Dios por la gentileza de los hermanos Vargas de Ancud, por entregar su linda  música chilota que hizo bailar a todos y a la gran Maiga con su humor, que Dios bendiga a todos quienes hicieron posible este compartir de amor y alegría, y decir que con gestos simples podemos dar grandes alegrías a nuestros mayores.

María Barrientos, comunicadora parroquial