PARROCO DE DALCAHUE CELEBRO SUS 15 AÑOS DE SACERDOCIO

José Luis Burgos, sacerdote y párroco de Dalcahue, durante el día  jueves 19 del mes en curso celebró su aniversario número 15 como sacerdote, y con un constante trabajo para la Diócesis San Carlos de Ancud.

A las 19:00 horas del día 19 de Mayo celebró misa en la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, en Dalcahue, el sacerdote  José Luis Burgos, al cumplir 15 años de sacerdocio y 7 años como párroco de Dalcahue. Muy importante cantidad de feligreses y colaboradores de la comunidad religiosa, se hicieron presente en esta Santa Misa, acompañando al sacerdote en esta importante fecha, recibiendo de la comunidad numerosas muestras de cariño por su labor.

Acompañado también por el sacerdote y párroco de Achao, Pedro Barría Guerrero y Carlos Cárdenas Velásquez, párroco de Quellón, se fue desarrollando toda esta actividad religiosa, que finalizó con un compartir en los salones parroquiales de este templo patrimonio de la humanidad.

José San Martin

Comunicador Social