Parroquia Buen Pastor celebró con alegría el día de Pentecostés

El día domingo 20 de Mayo, junto a toda la Iglesia en el mundo, la Parroquia Buen Pastor de Ancud celebró la venida del Espíritu Santo a los apóstoles que estaban reunidos en el Cenáculo con María, lo que conocemos como la fiesta de Pentecostés.

Con una Eucaristía festiva, donde el templo fue adornado previamente con los signos relacionados a la Persona Divina del Espíritu Santo, la paloma, las lenguas de fuego, llegaron muchos feligreses a celebrar un cumpleaños más de nuestra Iglesia. La misa fue presidida por el Padre Milton Díaz, vicario parroquial.

La catequista Gilda Martin expresó “con mucha alegría celebramos Pentecostés en la Parroquia Buen Pastor, rogando al Espíritu Santo derrame sus dones sobre nuestra Santa Madre Iglesia”.

La comunidad agradece a los voluntarios que ayudaron en los adornos y que cooperan permanentemente en la liturgia.