Parroquia Buen Pastor de Ancud reúne sus agentes pastorales para dar inicio al año pastoral

Con la asistencia de las distintas comunidades, catequistas y grupos pastorales se dio inicio al año de trabajo pastoral 2018 en la Parroquia Buen Pastor de Ancud.

El día 03 de Marzo, en la reunión que fue dirigida por el párroco Padre José Contreras se hizo una evaluación de lo positivo y negativo del año 2017. Posterior a ello se planificó lo que será el trabajo pastoral de este año que está comenzando, teniendo como ejes: La llamada, El compromiso y el Ser artesanos.

Además se crearon nuevas pastorales:

Pastoral del adulto mayor;

Pastoral del acompañamiento;

Pastoral de la escucha;

En esta noche además se hizo un agradecimiento a los nuevos agentes pastorales que se incorporaron a nuestro equipo de trabajo pastoral.

Gilda Martin Lienlaf, comunicadora parroquial