Parroquia de Curaco recibe un salón multiuso de parte del Municipio

En un ambiente de acción de gracias la parroquia de Curaco de Vélez recibe su salón multiuso.

El día martes 25 de Julio se realizó la entrega de la casa comunitaria por parte del Municipio de Curaco de Veléz a la parroquia San Judas Tadeo, a través de un comodato. Todo comenzó a las 16.30 hrs encabezado por nuestro párroco Padre Arturo Mansilla, el alcalde  de esta comuna Don Luis Curumilla, y Don Luis Garcia presidente del Consejo parroquial San Judas Tadeo, además estuvieron presentes algunos concejales y miembros del consejo parroquial. La entrega simbólica del recinto se hizo a través de las llaves al Párroco por manos del alcalde Luis Curumilla.

El salón multiuso es recibo enhorabuena ya que ahí se podrán desarrollar las diferentes actividades que promueve la parroquia y la comunidad en general. El Padre Arturo manifestó que hay “mucha alegría y agradecimiento para con el municipio y a todos que llevaron adelante este proyecto, salón que desde hoy está a servicio de la comunidad, especialmente en estos momentos de dolor, de seres queridos que parten; también para jornadas y capacitaciones”. El sacerdote hizo un llamado a cuidar el inmueble ya que es para uso de toda la comunidad, recordando el hecho de que se habían quebrado los focos del patio y tuvieron que ser repuestos.

El evento finalizó con un compartir fraterno entre los presentes.

Juan Mansilla, comunicador parroquial de Curaco de Vélez