Parroquia de Quemchi: no olviden seguimos en Misión Territorial

En el marco de la Misión Territorial el Párroco de Quemchi está animando a las comunidades rurales a que visiten a la sede parroquial y se encarguen de la misa dominical una vez al mes, así acogiendo el llamada del Papa Francisco de “una Iglesia en salida”.

El Padre Luis Angulo, párroco de la Parroquia San José de Quemchi y quien también atiende a la Parroquia de Lliuco, está haciendo un llamado y motivando a las comunidades rurales a organizarse para que en el último domingo de cada mes visiten la sede parroquial en la ciudad de Quemchi y estén a cargo de la celebración Eucarística de este día con su coro, lectores y animación. Las Parroquias de Quemchi y Lliuco juntas poseen 14 capillas más las Iglesias parroquiales, algunas en sectores rurales en las islas pequeñas de la Comuna.

Ya en el mes de Octubre llegó la primera comunidad a participar de esta iniciativa, vinieron desde el sector de Huite, con su fiscala Sra. Marilyn Ulloa Mansilla, dirigentes de la Capilla, catequistas con sus niños y un buen grupo de feligreses.

También en este espíritu de misión la Comunidad de la Capilla Nuestra Señora de la Candelaria del sector de Quinterquen, Isla Caucahue, el día 02 de noviembre recibió a su nueva sota fiscal, Nancy Marcela Millapel Águila, quien apoyará el trabajo que ya viene realizando don Manuel Nahuelcheo fiscal titular.