Parroquia Sagrado Corazón celebró el aniversario sacerdotal de su párroco José Andrade

En un día de alegría para las comunidades que pertenecen a la Parroquia Sagrado Corazón de Castro, Diócesis de Ancud, se celebró el aniversario de ordenación sacerdotal de su párroco el Padre José Andrade.

En un día 16 de Abril del año 1994 el P. José Andrade Cárdenas fue ordenado sacerdote por el obispo Juan Luis Ysern en la Parroquia de Chonchi, y en este 2018 cumplió 24 años de vida al servicio de la Iglesia y la comunidad. Sus “ovejas” de la Parroquia Sagrado Corazón de Castro le prepararon una sencilla pero emotiva celebración el pasado 15 de Abril, con una Eucaristía y después un rico compartir fraterno dónde participaron representantes de la sede parroquial, de las comunidades de Coihuinco, Nuestra Señora de Lourdes, San Pablo y San Sebastián.

Sobre la celebración de su aniversario el Padre José expresó “celebrar 24 años de vida sacerdotal es una gracia de Dios de poder vivir ese ministerio, es motivo para dar gracias al Señor por el hermoso regalo que me permite configurarme con Cristo Buen Pastor y además también el desafío de caminar con el pueblo de Dios, pueblo que el mismo Señor ha puesto en mis manos.” Además agregó que los fieles laicos deben ayudar a los sacerdotes en su vocación, “creo que el pueblo de Dios tiene una tremenda responsabilidad para con nosotros, que somos sus sacerdotes, puesto que ellos tienen que ayudarnos en este caminar, motivarnos, corregirnos cuando estamos equivocados, nuestra comunidad debe ayudarnos a crecer en el camino de la santidad”.

En este día la comunidad le hizo un pequeño presente de un alba, casulla y estola. El regalo fue entregado por las Coordinadoras señoras María Inés Cárcamo de la Capilla San Sebastián y Margarita Haro de la Capilla San pablo.