Pascua de Amelia del Carmen Guerrero

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de la Sra. Amelia del Carmen Guerrero Q.E.P.D, a la edad de 88 años, quien es la madre del Párroco de Chonchi, el Padre Luis Alberto Mora Guerrero. La pascua de la Sra. Amelia tuvo lugar el pasado martes 17 de febrero a las 23:55hrs en Linares y el funeral se realizó en esta misma ciudad el día jueves 19.

La Sra. Amelia del Carmen tenía 8 hijos, 20 nietos, 15 bisnietos y 1 tataranieto, vivía en Linares y en el día de su fallecimiento le acompañaba su hijo el padre Luis Mora, quien permanecerá en esta ciudad por algunos días.

Invitamos a una misa en su memoria que se celebrará el miércoles 04 de marzo a las 19:30hrs en el templo parroquial de la Parroquia San Carlos Borromeo de Chonchi, todos estamos invitados a acompañar nuestro sacerdote el padre Luis en estos momentos de dolor.

Nos unimos al dolor, la tristeza y la esperanza del Padre Luis Mora y toda su familia.

Obispado de Ancud