Primer encuentro de la CONFERRE de la Diócesis de Ancud

El domingo 15 de Abril se realizó el primer encuentro de la CONFERRE  de la Diócesis de Ancud en la casa de la comunidad de las Hermanas Filipenses de Achao.

Las reuniones son un espacio para compartir las vivencias de cada una de las comunidades religiosas, reflexionar, orar y compartir un espacio de recreación como una manera de hacer cuerpo, de sentirnos verdaderamente hermanas. Según el calendario anual los encuentros se hacen cada dos meses de forma rotativa, para este año 2018 los próximos encuentros serán en:

17 de Junio Castro en la comunidad de las Hnas. Hijas de la Misericordia;

15 de Agosto en Castro en la comunidad de   Hnas. Franciscanas;

21 de Octubre Dalcahue en la comunidad de  Hnas. Franciscanas Penitentes;

18 de Noviembre Chonchi  en la comunidad de Hnas. Salesianas del Sagrado Corazón;

En esta oportunidad con motivo que se cumplió el periodo de la directiva actual conformada por las Hermanas Inés Bello, Miriam Muñoz y Dolorosa Rodríguez se procedió a la elección de la nueva directiva 2018 – 2021 que quedó conformada de la siguiente manera: presidenta Hna. Yesmin Nivar, secretaria Hna. Georgina Alvarez, tesorera Hna. Eulalia Mansilla.