Primer Encuentro Interescolar de Villancicos en Achao 2018

Alumnos del Liceo Insular Básica Achao, Liceo Ramón Freire y Escuela Amador Cárdenas, participaran del Primer Encuentro Interescolar de Villancicos en Achao.

Alumnos de estos colegios se unen en una sola voz para cantar villancicos tradicionales en la Iglesia Santa María de Loreto en Achao. Templo Patrimonio de la Humanidad.

Actividad que se desarrollará en la Iglesia de Achao, el 6 de Diciembre a partir de las  17:30 horas. Los niños estudiantes de Achao los esperan! Para ir llenando nuestros corazones con el verdadero sentido de la navidad y rememorando los cantos tradicionales de Chiloé los cuales eran entonados en las antiguas novenas familiares o de alguna comunidad religiosa en honor al Niño Dios.