Primeras comuniones en la Parroquia S. Juan Pablo II

Un grupo de niñas y niños recibieron el regalo más precioso: Jesús Eucarístico, por primera vez, en una emotiva celebración en la Parroquia San Juan Pablo II de Nercón.

El pasado Domingo 25 de Noviembre, día en que se celebró a Jesucristo Rey del Universo, y Rey de nuestras vidas, un grupo de 26 niños y niñas recibieron su primera Eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón. Con el templo repleto, se realizó la misa que fue presidida por el párroco P. Edito Rain, con la participación de los niños y niñas acompañados de sus familias, que llegaron desde la comunidad San Pedro y de Nercón.

Se hizo un reconocimiento a las catequistas Patricia Gallardo, Elizabeth Andrade y Ninoska Werner de la Capilla San Pedro, y Cecilia Vargas de Nercón, las cuales con cariño, dedicación y generosidad guiaron a los niños y sus padres en estos dos años de catequesis familiar, la Parroquia agradece su servicio desinteresado, pidiendo al Señor que les recompense con abundantes gracias espirituales.